Pet&Net, la alternativa a las residencias caninas

10 consejos para disfrutar al máximo de Pet&Net

Aquí os dejo 10 consejos para que disfrutéis al máximo de nuestros servicios(residencia canina, “hotel para perros”, pet sharing,…):

1.  Rellena tu perfil: cuantos más datos mejor.

2.  Invita a tus amigos y conocidos: siempre es difícil pedir que alguien cuide de tu mascota, pero ¿y si pudieses hacerlo directamente online? Seguro que estás más tranquilo si tu mascota está con un conocido.

3.  Conoce a la persona que contratas: la confianza es un factor clave para dejar tu mascota a otro usuario, ya sea de pago o gratuito, por eso os invitamos a que conozcáis bien a la persona que va a cuidar de ella, o al propietario de la que vais a cuidar.

– Queda con él/ella y pasear juntos con la mascota.

– Seguiros en redes sociales e investigar su entorno (amistades, gustos,…).

– Pedir fotocopia de su DNI.

– Comprobar su número de teléfono,

– y todo lo que se te ocurra.

4.  Asegura tu mascota: aunque Pet&Net ofrece un seguro de RC a los canguros que trabajen a través de nuestra web, nunca está de más asegurar tu mascota por si causa algún daño (a personas u objetos).

5.  Si compartes tu mascota, prepárala para el cambio: algunas mascotas están muy apegadas a sus dueños, lo que les puede causar estrés. Para acostumbrarla a que se quede con otras personas hay algunos trucos (llevar algún “juguete” y objetos familiares como el comedero, bebedero y cama, realizar juegos de distracción como el escondite,…). No olvides llevar su pasaporte, correa, arnés, comida, lista de “aficiones” y cuidados,…

6.  Si vas a cuidar de una mascota, adapta su entorno en tu casa: lo ideal sería que el espacio destinado a ella se pareciese lo máximo posible a su residencia habitual.

7. Si quieres ser canguro de mascotas (pet sitter), fórmate: lee libros, realiza cursos, practica con tus mascotas,… Si tus habilidades con mascotas aumentan y son eficaces, tus clientes lo notarán y volverán a contratarte.

8.  Reduce el abandono animal, haz pet sharing: la mayoría de abandonos se producen al poco tiempo de que la mascota entre en casa y esto es debido a que las personas no sabemos bien la responsabilidad que ello conlleva antes de tenerla. Para ello cuida mascotas en Pet&Net primero y cuando estés seguro de que puedes y estás dispuesto a asumir sus responsabilidades adopta una, NUNCA ANTES DE ASEGURARTE.

9.  Comparte en redes sociales: cada vez que tu mascota esté disponible, que estés disponible como canguro, que registres una mascota, que finalices un servicio,…, compártelo en redes sociales. Cuantos más seamos en Pet&Net más usuarios saldremos beneficiados.

10.  Activa las notificaciones para que estés al tanto de los servicios ofrecidos y contratados al momento.

Si te gusta nuestra idea, difunde “Pet&Net”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *