petandnet, cuidadores para tu mascota

Conozcamos mejor Pet&Net

¿Cómo pertenecer a Pet&Net?

Muchos ya os habéis interesado en nosotros, por eso os ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra comunidad en www.petandnet.com/informacion

Si quieres ser de los primeros en beneficiarte de los servicios de Pet&Net rellena el cuestionario  indicando que deseas ser avisado cuando nuestra página web esté publicada.

¿Qué servicios ofrecerá Pet&Net?

– Cuidado de mascotas: Si estás pensando en adoptar, no tienes tiempo, espacio, estás de vacaciones, o simplemente deseas disfrutar de una mascota, podrás buscar y disfrutar de una de forma gratuita a través de nuestro buscador.

Siempre nos dicen, ¡no compres, adopta! Pero ¿qué tal si antes de adoptar compruebas lo que es tener una mascota? En Pet&Net podrás hacer lo que nunca antes pudiste, disfrutar de la mascota que tú elijas durante el tiempo que tú decidas.

– Canguros de mascotas: ¿Conoces ya la “nueva profesión” de canguros de mascotas? Mediante nuestro buscador podrás encontrar canguros para tu mascota en tu zona y contratar los siguientes servicios:

  • Paseos: El canguro recoge la mascota donde acordéis y la pasea durante 1 hora.
  • Residencia: Llevas tu mascota a casa del canguro y la recoges cuando vuelvas.
  • A domicilio: El canguro va a tu domicilio y alimenta y pasea (si es necesario) a tu mascota.
  • Adiestramiento: El canguro te ayuda con la educación de tu mascota.

 

Todos los servicios contratados con un canguro de Pet&Net estarán asegurados. Además todos nuestros canguros serán certificados previamente y realizarán un test para comprobar sus conocimientos sobre las mascotas que cuidarán. ¡No te lo puedes perder!

Registra tu mascota: Los canguros siempre estarán ahí para cuidar tu mascota pero, ¿y si te dijera que hay gente que la cuidaría gratis? En nuestra web lo podrás comprobar por ti mism@. Podrás registrar tu mascota e indicar cuándo estará disponible. Si alguien quiere cuidar de ella podrá reservarla a través de nuestra plataforma.

¿Qué mascotas se pueden cuidar?

Esto es lo mejor, ¡absolutamente todas!, desde perros y gatos hasta caballos, pasando por aves, reptiles y roedores. Los límites los pones tú. Cada PetSitter indicará con qué tipo de mascotas trabaja y si lo que quieres es cuidar una, ¡búscala, resérvala y disfruta de ella!

¿Algo más?

En Pet&Net queremos aunar las soluciones para los principales problemas de los propietarios y amantes de mascotas, por eso tendremos otro apartado en el que podrás encontrar mascotas para adoptar, cruzar, amistad, mascotas perdidas y encontradas.

En este apartado  podrás contactar con el propietari@/protectora de la mascota que desees y quedar con él/ella para llevar a cabo el servicio elegido.

¡Espero que disfrutéis al máximo de las posibilidades que Pet&Net brinda al mundo de las mascotas!

¡Un saludo a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *