tener un animal de compañía

Beneficios de tener un perro

Convivir con un perro ofrece infinidad de beneficios diarios ¡estos son solo algunos de ellos!

1. Salir más a pasear y hacer deporte. Vivir con un perro hace que tu vida sea mucho más activa y disfrutes más de la naturaleza y el aire libre.

beneficios de tener un perro

2. Conocer gente nueva en los parques que frecuentas. Es habitual establecer grandes vínculos con otros dueños de perros. Compartir momentos cada día estrechan tanto las relaciones de perros como las de personas. ¡Siempre tendrás tu “familia perruna”!

beneficios de convivir con perros

3. Mucho amor y cariño cada día… sobran las palabras.

amor perruno

4. Recibimientos que te dejan sin palabras. La felicidad que aporta un perro es uno de los grandes beneficios de compartir nuestra vida con él. Quien convive con un animal de compañía sabe lo especial que es el momento de llegar a casa y ver cómo te espera entusiasmado y loco por lamer tu cara.

perros felices

5. Diversión garantizada. Sobre todo durante los primeros años de vida del perro, los juegos y entretenimientos son muy habituales. Algunos serán juguetones incluso en su vejez.

diversion con tu perro

6. Un gran compañero de vida. No hay mejor compañero ni más fiel que tu gran amigo, siempre estará ahí. Descubre los beneficios de tener un perro pasados los 65 años.

perro compañero de vida

Os animamos a ver este corto sobre lo bonito que es compartir tu vida con un perro.

Además de todo esto, los perros también ofrecen grandes beneficios científicamente demostrados: las personas que tienen un perro enferman menos, son más resistentes a las alergias y padecen menos de estrés.

Y a ti, ¿se te ocurren más beneficios que aporta tener un perro? ¡Seguro que muchos!

Cuéntanoslo más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *