Cabecera cartel carrera solidaria

Apúntate a la carrera solidaria para ayudar a niños en estado paliativo

La Fundación Amigos de Miranda tiene como objetivo en esta I Carrera Solidaria destinar recursos para niños/as en cuidados paliativos debido a la urgencia que precisa, y que a nivel institucional, sanitario y social no es respondida de una forma eficaz e integral.

cartel de carrera solidaria
Nuestra principal finalidad en este evento es la fusión del deporte y la salud, sensibilizar sobre la problemática que afectan a las personas, y, en nuestro, caso a los niños y niñas que tienen enfermedades raras, gran dependencia, pluridiscapacidad o están en cuidados paliativos.
Ayudadnos y apoyad esta Carrera, haced que sea un Evento que marque una continuidad y permita el sostenimiento de nuestro recurso más preciado: El CEAI-A Miranda.

Será un evento donde los Amigos de Miranda, vecinos, ciudadanos y empresas, nos uniremos por preservar la salud de los niños que más lo necesitan.

Habrá Castillo Hinchable, juegos con animadores voluntarios, payasos, Photocall, Stand de FORD DEYSA con interesantes descuentos, y estará Fundación Creality para hacer una exhibición canina con perros de terapia.

Juntos bordearemos el Parque Felipe VI partiendo desde el Acceso Oeste del Parque y donde os encontraréis diversos eventos y sorpresas para los adultos y los más pequeños. Acabaremos la carrera en el mismo punto de partida y habrá diferentes premios para los tres primeros en llegar a la meta y regalos para todos los participantes.

Día: 28 de Mayo
Hora: 10:00 h
Lugar: Parque Forestal de Valdebebas (Madrid)
Organiza: Fundación Amigos de Miranda

¿Cómo participar en la I Carrera Solidaria de Amigos de Miranda?

Puedes inscribirte haciendo clic aquí y abonando la tasa que corresponda:

  • Precio Adultos: 12,30€
  • Precio Niños/as (menores de 14 años): 5,30€

En cuanto al recorrido, habrá 2 diferentes; uno de 1 Km y otro de 4 Km.

 

Puedes descargar la nota de prensa original haciendo clic aquí.

Más información en www.amigosdemiranda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *