perro en vacaciones

¿Con quién dejar a mi perro en vacaciones?

Como dueños de perros, sabemos que cuando se acercan las vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad nos hacemos la misma pregunta… ¿qué hacemos con nuestro perro, gato,… si no puede venir con nosotros en vacaciones? 

Vivas donde vivas y tengas la mascota que tengas, en Pet&Net puedes encontrar un cuidador adecuado para ella. De esta manera, la mascota seguirá conviviendo en un ambiente familiar y tú podrás irte tranquilo de vacaciones.

Además, a diferencia que en la mayoría de hoteles para perros o residencias caninas, tu mascota estará acompañada prácticamente todo el día. A continuación, detallamos porqué Pet&Net es nuestra mejor opción:

– Durante la estancia, tu perro estará en el hogar de un cuidador o en el caso de los gatos, el cuidador hará visitas a tu casa para cuidarlo.

– Los cuidadores son personas que aman a los animales, que tienen experiencia en su cuidado y, por tanto, dejarás a tu mascota en las mejores manos.

– Los cuidadores se adaptan a las rutinas de cada mascota: horario de comida y cantidad, número de paseos al día… todo para que tu perro o gato esté en un ambiente lo más parecido a su día a día.

– Según el carácter o costumbres de tu perro, puedes buscar un cuidador que también tenga perro y así disfrute de un compañero de juegos o puedes buscar un cuidador sin perro.

En 3 sencillos pasos puedes contactar o reservar un cuidador de  perros, gatos…:

1. Entra en www.petandnet.com, y busca un canguro en tu ciudad o en la ciudad de destino.

2. Elige de entre todos los canguros el que más te guste y se adapte a tus necesidades y las de tu mascota.

3. ¡Concreta los detalles, resérvalo y disfrutad de unas vacaciones merecidas tanto tú como ella!

El servicio de alojamiento es el más solicitado en estas fechas: dejas a tu mascota con el canguro después de las 10:00 de la mañana del día de entrada y la recoges antes de las 20:00 horas del día de salida. Puedes elegir tantos días como necesites. También, incluye, como mínimo 2 paseos al día si es necesario, en caso de que sea un perro.

Además del servicio de alojamiento, en Pet&Net puedes encontrar cuidadores que ofrecen paseos, adiestramiento y servicio a domicilio (el canguro se traslada a tu casa para cuidar de la mascota).

Si necesitas ayuda, siempre puedes contactar con nosotros a través del chat, teléfono o email y te ayudaremos a encontrar el mejor cuidador.

Si lo que quieres es viajar con tu perro, también te facilitamos la búsqueda de alojamientos donde nuestros peludos son permitidos.

¡Prueba Pet&Net y tanto tú como tu mascota estaréis encantados!

  1 Comment

  1. Sonia   •  

    Genial! ahora ya puedo irme de viaje y dejar mi perro en casa sin preocuparme de sus cuidados. Gracias por el consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *