Vacaciones para perros

Cuidadores de perros en vacaciones en Pet&Net

¿Te vas de vacaciones y no sabes con quién dejar a tu animal de compañía? En Pet&Net tenemos la solución. Encuentra cuidadores de perros, gatos y otras mascotas y deja a la tuya en las mejores manos.

En Pet&Net contamos con más de 5.000 cuidadores de perros y otros animales en toda España. Encontrar un cuidador es muy sencillo, solo tienes que:

1. Registrarte en www.petandnet.com

2. Escribir tu código postal en el buscador.

3. Seleccionar al cuidador de tu zona que más te guste y contactar con él/ella a través de la web.

A continuación te dejamos los principales cuidadores de mascotas en los diferentes puntos de España organizados por comunidades alfabéticamente:

 

Andalucía

Andalucía es uno de los destinos turísticos por excelencia de nuestro país. Si estás pensando viajar a Sevilla, Córdoba, Granada… o has preparado unas vacaciones en alguna de sus preciosas costas, lleva a tu mascota contigo y déjala cerca de tu hotel. Así podrás verla todos los días y no tendrás que ceñirte solo a hoteles para perros.

Ver cuidadores  de perros y gatos en la Costa del Sol (Marbella, Fuengirola, Torremolinos).

Ver cuidadores de perros y gatos en la Costa Tropical (Motril, Almuñécar, Salobreña).

Ver cuidadores de perros y gatos en la Costa de Almería (Roquetas de Mar, Cabo de Gata).

nVl2ynagqblX

Alejandro, cuidador en Almería

 

Aragón

Aragón esconde muchos destinos vacacionales preciosos. Un ejemplo de ello son las estaciones de esquí de sus sierras, donde podrás practicar este deporte en la naturaleza y generalmente con menos colas que en otras estaciones de España. Si vas a viajar a Zaragoza, Teruel, Huesca…, busca un canguro para tu mascota en Pet&Net en esta zona.

Ver cuidadores de perros y gatos en Zaragoza

 

Principado de Asturias

Los Picos de Europa, los Lagos de Covadonga, sus preciosas playas… Asturias en un paraíso en el que disfrutar de tus vacaciones junto a tu perro o gato. Si no has encontrado alojamiento al que ir con tu mascota, pulsa el siguiente enlace y encuentra un cuidador ya.

Ver cuidadores de perros y gatos en Oviedo

 

Baleares

Si eres de las Islas Baleares y estás pesando viajar no te queda más remedio que cruzar el Mediterráneo. Sabemos lo costoso que es llevar a tu perro en avión. Tu solución es Pet&Net. Deja a tu mascota en la isla en buenas manos. Evítale el estrés de un viaje en barco o avión y disfruta de tus vacaciones mientras un cuidador se encarga de darle los cuidados que necesita.

Ver cuidadores de mascotas en Mallorca

cuidadora en Mallorca

Silvia, cuidadora en Palma de Mallorca

Canarias

Más o menos como en Baleares sucede en las Islas Canarias. Si quieres viajar tienes que hacerlo en barco o avión, lo que supone estrés para los animales. Encuentra cuidadores profesionales y de confianza con quien dejar a tu mascota y viaja tranquilo/a.

Ver cuidadores de mascotas en Islas Canarias.

 

Cantabria

¿Alguien duda de la belleza del norte de España? Si lo haces, visita Cantabria y saldrás de dudas. Zonas verdes, montañosas, con bellas playas y mucha naturaleza son algunas de las atracciones de esta comunidad. Si vas a viajar a Cantabria, o eres de aquí y te vas fuera, encuentra cuidadores con quien dejar a tu mascota mientras tú no puedes.

Ver cuidadores de perros y gatos en Santander y Torrelavega.

HyDCqorIfCL3

Leticia, cuidadora en Santander

 

Castilla-La Mancha

El centro de la Península, la zona de El Quijote. Si vas de vacaciones o vives en alguna de sus ciudades no dudes en buscar canguros de mascotas para tu animal de compañía. Tenemos cuidadores en todas las provincias de esta comunidad.

Ver cuidadores de perros y gatos en Albacete, Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Guadalajara.

Cuidadora en Toledo

Elsa, cuidadora en Seseña (Toledo)

Castilla y León

No pueden faltar cuidadores para una comunidad tan grande como Castilla y León. Distribuidos en sus 8 provincias seguro encontrarás al canguro especial para tu mascota.

Ver cuidadores de mascotas en León, Salamanca, Valladolid, Palencia, Burgos, Soria, Segovia y Ávila.

 

Cataluña

Cataluña es uno de los principales destinos turísticos de España, en parte gracias a sus costas, pero también por su naturaleza y estaciones de esquí. Si vas de vacaciones a alguna de sus ciudades o resides en ellas, no tendrás problemas para encontrar al cuidador ideal para tu animal de compañía.

Cuidadores de mascotas en la Costa Dorada (Salou)

Ver cuidadores de mascotas en Barcelona, Tarragona y Girona.

Cuidadora en Barcelona

Iolanda, cuidadora en Barcelona

 

Extremadura

Con las dos provincias más extensas de España, Extremadura es una comunidad autónoma con mucha historia. Además de su turismo, al limitar con Portugal es una parada obligatoria para los viajeros que van y vienen a dicho país. Tampoco permitiremos que tu mascota se sienta sola en esta comunidad.

Ver cuidadores de perros y gatos en Cáceres y Badajoz

 

Galicia

Las rías gallegas, su marisco, la naturaleza… Todo esto y mucho más hace que las tierras gallegas sean muy apetecibles para viajar. Tanto si vives allí como si vas de vacaciones tenemos cuidadores esperando a tu perro, gato, hurón…

Ver cuidadores de animales de compañía en A Coruña, Pontevedra, Lugo y Orense.

Cuidadora en Vigo

Carmen, cuidadora en Vigo

La Rioja

Dícese de La Rioja que es una tierra de vinos y buen comer, entre otras cosas. El enoturismo y el turismo rural y cultural son muy comunes en esta comunidad, en la que, cómo no, también podrás encontrar la persona ideal para que cuide de tu mejor amigo cuando tú no puedas.

Ver canguros de mascotas en Logroño

 

Comunidad de Madrid

La capital de España es la ciudad en la que más canguros de mascotas de Pet&Net hay en la actualidad. La amplia oferta que tenemos te permitirá elegir hasta el más mínimo detalle para que tu animal de compañía se sienta como en casa.

Ver canguros de perros y gatos en Madrid.

 

Región de Murcia

Situada en el sureste de la Península, Murcia cuenta con algunos de los principales destinos turísticos del país, como La Manga o Cartagena. Desde las ciudades de costa hasta las situadas más al interior, no tendrás problemas en encontrar alguien que cuide de tu perro o gato cuando tú no puedas.

Ver cuidadores de perros y gatos en Murcia y Cartagena.

 

Comunidad Foral de Navarra

Hablamos de Pamplona y pensamos en San Fermines. Colindando con el País Vasco y lejos de apoyar el maltrato animal, podrás encontrar a nuestros canguros navarros y navarras, que cuidarán de tu mascota como si fuese suya.

Ver cuidadores de perros y gatos en Pamplona

 

País Vasco

Como una de las regiones más antiguas y culturalmente ricas de Europa, esta comunidad tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Desde ciudades modernas, pueblos pintorescos y paisajes verdes hasta gastronomía de primera clase, el País Vasco es un destino turístico cada vez más popular. Por supuesto, no faltan canguros de Pet&Net con quienes dejar a tu mascota cuando vayas de viaje a estas preciosas tierras, o cuando te vayas de allí, si eres residente.

Ver cuidadores de mascotas en Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

 

Comunidad Valenciana

Las costas valencianas, junto con su buen clima la mayor parte del año, hacen de esta comunidad un destino muy popular. Viajar con perro o gato no siempre es una opción, por eso en Pet&Net podrás encontrar una gran variedad de personas amantes de los animales que cuidarán encantados de tu mascota.

Cuidadores en la Costa de Valencia (Gandía)

bYsGpklc6Bmg

Alfonso, cuidador de mascotas en Gandía.

Cuidadores en la Costa Azahar (Castellón, Peñíscola, Benicasim, Benicarló…)

Ver cuidadores de mascotas en Valencia, Alicante y Castellón.

 

Ceuta y Melilla

Las 2 ciudades autónomas de nuestro país tienen el mismo problema que las Islas Canarias y Baleares cuando quieren viajar a la Península. Si vives en una de estas ciudades, gracias a Pet&Net podrás dejar a tu mascota en buenas manos mientras no puedes hacerte cargo de ella.

Ver cuidadores de mascotas en Ceuta y Melilla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *