Encuentra cuidadores de mascotas en Pet&Net

Eva nos cuenta su experiencia como cuidadora

Eva, estudiante de veterinaria nos cuenta su experiencia como cuidadora de un perro durante todo el puente de diciembre. Os presentamos su historia, ¡os encantará!:

“Mi experiencia con Pet&Net ha sido muy muy buena, ha sido un placer enorme poder cuidar de Conny unos días y disfrutar de él y toda la compañía que nos ha dado. Conny no podría haberse portado mejor, en casa es un perro tranquilo y cariñoso que en unos días se ha ganado a toda la familia. Un auténtico ‘Rey de la casa’.

Pet&Net me parece la solución perfecta para todas aquellas personas que aman los animales, y que por circunstancias no pueden dedicarles el tiempo que necesitan todos los días del año, a la vez que echan una mano a los dueños dando toda la atención posible a su mascota. Además, me parece una buena opción cuidar una mascota temporalmente antes de adoptar o adquirir un animal, que conciencia a las personas sobre la responsabilidad que implica tener una mascota en casa.

Desgraciadamente, los animales (al igual que las personas) no son para siempre. Perder una mascota es perder una relación significativa. Y en casos como el mío, cuidar de una mascota de otra persona puede prepararnos para volver a acoger a un nuevo miembro en nuestra familia y llenar ese huequito otra vez”.

Eva Jiménez

Gracias Eva por haber confiado en Pet&Net, estamos muy contentos de que cuidando unos días a este bonito perro os haya servido para plantearos volver a tener uno.

¡Hasta la próxima!

Recuerda que si eres amante de los animales, tú también puedes ser cuidador de mascotas en Pet&Net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *