guarderia de dia para perros

Guardería de día, el nuevo servicio de Pet&Net

En Pet&Net, estrenamos nuevo servicio: Guardería de Día. Deja a tu mascota en la casa de un canguro durante el día.

 

El servicio guardería de día está enfocado en resolver las siguientes necesidades de los dueños de mascotas, sobre todo,  de perros:

– Si trabajas fuera de casa durante muchas horas y no te gusta dejarlo tanto tiempo solo. Usando este servicio, llevarás a tu perro antes de ir a trabajar y lo recogerás a la vuelta. ¡Adiós a tus preocupaciones y a la ansiedad que puede sufrir tu perro!

– Si tienes que ausentarte durante varias horas algún día, ya sea por visita al médico, compras o cualquier otro motivo.

 

¿Cómo funciona el servicio Guardería de Día?

El dueño del perro, gato…, deberá llevar a la mascota al domicilio del canguro de mascotas y la recogerá en el mismo, lugar salvo que ambas partes acuerden otra cosa.

La duración máxima del servicio será de 10 horas, entre las 07:00 y las 24:00. Fuera de este horario el servicio a contratar es Alojamiento 24h.

 

Este es el icono que te indicará que un canguro ofrece el servicio de guardería de día:guarderia

 

Como ya sabes, en Pet&Net además tenemos otros 4 servicios para que todas las mascotas estén felices y en familia:

– Alojamiento 24h: es un servicio de residencia canina o para cualquier mascota en casa del canguro. Incluye pernoctación.

– Paseo de perros: este servicio se contrata por horas. Selecciona los días que deseas un paseador y las horas de paseo diarias y contrátalo ahora.

– Visitas a domicilio: el cuidador de mascotas se desplaza a tu casa para cuidar a tu mascota. Generalmente es un servicio contratado para gatos, conejos y mascotas pequeñas que solo necesitan alimentación y un poco de compañía.

– Adiestramiento canino: en Pet&Net existen gran cantidad de adiestradores caninos certificados que te ayudarán con la educación de tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *