cuidadores de mascotas

¿Te gustan los animales? Hazte cuidador de mascotas

Si te apasionan los animales: perros, gatos, conejos,…¡este es tu trabajo ideal!

Hazte cuidador de mascotas en Pet&Net y empieza a ganar un dinero extra haciendo lo que te gusta. Solo tienes que registrarte y crear tu anuncio de canguro aquí, es totalmente gratuito.

Cuando hayas completado tu anuncio, nuestro equipo lo revisará para comprobar que te gustan de verdad los animales y tienes experiencia en su cuidado. Y ¡así de fácil! puedes recibir reservas, ganar un dinero extra y disfrutar cuidando de las mascotas de otros dueños.

Ventajas

– Gana dinero trabajando en lo que te gusta, con tu propio horario y desde casa.

– Tus servicios a través de nuestra plataforma incluyen un seguro de Responsabilidad Civil con AXA.

– Comienza a trabajar de inmediato, entra en www.petandnet.com y regístrate como canguro de mascotas.

– Horario flexible.

– Tú estableces tus precios, tipo de mascotas que cuidas y los servicios que quieres ofrecer (paseo, residencia, a domicilio y/o adiestramiento).

– Establece tu propia tarifa y condiciones.

– Forma parte de una gran comunidad de cuidadores de mascotas.

cuidador de mascotas

Requisitos

– Debes ser mayor de 18 años y residir en España.

– Ser una persona responsable, profesional y muy comprometida con tus clientes y sobre todo con sus mascotas.

– Ser un gran amante de los animales.

– Tener experiencia en el cuidado de las mascotas que eliges cuidar, bien porque eres un profesional en ello o porque eres o has sido dueño.

Pet&Net es una plataforma online que pone en contacto a dueños de perros, gatos, loros, conejos,… con cuidadores de confianza(canguros). Somos la mejor alternativa a las residencias caninas y hoteles para perros, sin jaulas y con un ambiente familiar y lo más parecido al que acostumbra.

¿Te animas? ¡Pruébalo tú mismo!

Si tienes cualquier duda, escríbenos más abajo. ¡Te esperamos!

  6Comments

  1. CARMEN   •  

    Hola! A partir del día 7 de diciembre hasta el 1 de febrero estoy totalmente disponible ya que tengo vacaciones en mi trabajo……me gustaría poder pasar este tiempo disfrutando de la compañía de alguna mascota pues, yo tuve durante algunos años y, al faltar, añoro mucho su presencia y me acuerdo mucho de lo agradables y satisfactorias que eran las actividades del día a día juntos: los paseos matinales, los juegos…incluso la satisfaccion que era verlo comer con tanto gusto al volver a casa y, de nuevo, al atardecer salir a pasear, ya más tranquilamente pues con la barriguita llena ya era un paseo mucho más tranquilo antes de volver a casa para ya quedarse dormido y, despertar al día siguiente (normalmente prontito) con ganas de salir lleno de energía y empezar un nuevo día. La relación es tan bonita que, parece, que hay sentimientos mutuos!
    No tengo ningún inconveniente en viajar si fuese necesario, el tema de los idiomas no sería problema ninguno pues, domino: inglés, alemán, italiano, frances….También podría hacerme cargo de la mascota en el propio domicilio o llevarmelo a casa, no habría ningún problema en adaptarme a la solución más conveniente para sus duenos!
    Quedo a la espera de alguna noticia para poder disfrutar de nuevo de esa bonita sensación que siempre te brindan los animales!!!!

    • PetNet   •  

      Hola Carmen, nos encanta que te apasionen así lo animales, serás una excelente canguro ¿Te has registrado ya como canguro de Pet&Net? Un saludo.

  2. Nataly   •  

    Hola buenos dias ! me llamo Nathaly Gonzalez y me encantan los animales en especial perros y aves algunos roedores etc. me encantaria aprender mas y sobre otros. ademas de , trabajar en esta rama ya que mi sueño era ser veterinaria. y siempre buscaba la manera de tener un animalito en casa para sacear esas ancian de compartir con los animales . Muchas Gracia por su atencion

    • PetNet   •  

      Hola Nataly, estaremos encantados de recibirte como canguro en Pet&Net. Pincha en el enlace de arriba de “Hazte canguro”, ahí tendrás toda la información y el enlace para registrarte. Saludos y gracias!!!

  3. Juana Marta Rodríguez Hdez   •  

    hola me llamo marta y me encantan los animales en general, pero mi fuerte son los perros y gatos. casi siempre he tenido animales en casa, lo cierto es que nunca he trabajado con animales y sería una experiencia única el trabajar con ustedes y poder aprender todo lo que pueda. muchas gracias por su atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *