Pet&Net, cuidadores para todo tipo de mascotas

Las pequeñas mascotas también necesitan cuidadores

Como ya sabéis, en Pet&Net podéis encontrar canguros para todo tipo de mascotas, incluso para las pequeñas. Pero, ¿a qué llamamos pequeñas mascotas en Pet&Net?

Pues nos referimos a todas aquellas que solo necesitan alimentación y limpieza en sus cuidados, como son los peces, pájaros, hámsters, serpientes, arañas, tortugas o iguanas. Estos animales no necesitan tanta atención como puede requerir un perro, sin embargo, necesitan de unos cuidados diarios básicos.

 

Registra a tu pequeña en Pet&Net para que alguien la cuide y disfrute de ella cuando tú no puedas. O por el contrario, encuentra un canguro que la atienda como tú lo harías.

 

Porque nos encantan las pequeñas mascotas ¡queremos conocerlas! Solo debéis subir una foto a nuestra cuenta de Facebook o enviárnoslas a nuestro correo info@petandnet.com,

 

¡Ellas serán las auténticas protagonistas en nuestras redes sociales!

  1 Comment

  1. Raquel   •  

    Buen artículo! En el caso de las aves, por ejemplo las más grandes que suelen ser bastante más longevas, necesitan comida para loros especial que varía según la especie, el tamaño, o la aceptación que tenga el propio animal al alimento suministrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *