perros abandonados

Nueva vida para perros abandonados en contenedores

Historias como la siguiente ocurren en España desgraciadamente con frecuencia y es que seguimos siendo el país con mayor tasa de perros abandonados de Europa. Comparte esta noticia en Twitter

A través de El País nos hacíamos eco de la siguiente noticia:

“Un cachorro con cinta aislante en el hocico y un perro gravemente malherido y con una bolsa en la cabeza fueron encontrados en dos contenedores de basura diferente. El cachorro fue rescatado por un vecino de Madrid y presentaba deshidratación y diarrea. El otro perro fue hallado en Abarán (Murcia) por unos veterinarios que escucharon el llanto del animal y lo rescataron del contenedor. Este animal presentaba una fuerte hemorragia interna ocasionada por las heridas, que los profesionales sospechan que fueron realizadas con un hacha o un arma blanca. Ambos animales ya se encuentran en mejor estado después del rescate. El cachorro fue bautizado como Robbin, por Robinson Crusoe y se encuentra en un centro de protección animal. El perro rescatado en Murcia vive provisionalmente con los veterinarios que lo encontraron”.

Por suerte, somos muchas las personas que adoramos a los animales y logramos conseguir que historias tan crueles como esta acaben con un final feliz. Poco a poco, con mucha sensibilización y concienciación, conseguiremos que estas noticias sean esporádicas hasta llegar a desaparecer.

Y tú ¿has adoptado a tu mascota, colaboras con una protectora,…? Estaremos encantados de escuchar tu historia.
Desde Pet&Net queremos aplaudir a todas esas personas que luchan día a día por proteger y respetar a los animales. ¡Mil gracias!

Ver vídeo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *