Perro demasiado humano, el documental

Sabemos que España está a la cabeza de Europa en lo que a abandono de perros se refiere, pero ¿cuáles son los principales motivos de abandono?

 

El documental “Perro demasiado humano” nos explicará el por qué de esta realidad a través de un documental centrado en una protectora de animales llamada “Ladridos Callejeros”.

El documental se estrena en Cineteca, Matadero Madrid, el próximo 13 de abril de 2016 a las 20:30 horas.

Los perros, al igual que otros animales de compañía, no nacieron domesticados, sino que fue la mano del ser humano la que tuvo un papel protagonista para que esto sucediera.

Es por ello que tenemos una responsabilidad para con los animales de compañía, pues hemos inducido en ellos una serie de modificaciones (alimenticias, hábitos, comportamientos, razas, educación, hábitat…) que hacen que el ser humano sea imprescindible para garantizar su supervivencia.

Si estás interesado/a, en su web http://www.perrodemasiadohumano.com/  puedes contribuir a la causa de manera altruista o comprando camisetas o chapas con la imagen del documental y ver más información acerca del mismo.

perro demasiado humano

 

  1 Comment

  1. Veterianaria Badalona   •  

    ¡Muy interesante y maravilloso documental! Es fantástico que cada vez se respeten más los derechos de los animales. Queda un largo camino, pero afortunadmente la gente se mueve y hay más consciencia. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *