Cuidadores para todo tipo de mascotas en Pet&Net

Pet&Net, la web para TODAS las MASCOTAS

En España, cada vez tenemos más mascotas de todo tipo. Desde hurones o hámsters hasta pájaros, perros o gatos, que siguen siendo nuestros favoritos.

 

Según algunos informes, en España hay aproximadamente:

  • 7 millones de pájaros
  • 5,5 millones de perros
  • 4,5 millones de peces
  • 4 millones de gatos
  • 2 millones de animales exóticos y reptiles

 

A los amantes de los animales nos encantan las mascotas y por eso, ¿a quién no le gustaría disfrutar de la compañía de un loro o un conejo de otra persona durante una temporada? De esta manera, conoceríamos más a fondo cuáles son sus cuidados y hábitos para tener una propia posteriormente. Estos cuidados pueden ser en tu propia residencia, en la residencia del dueño de la mascota (a domicilio), paseos oadiestramiento, dependiendo de las necesidades de la mascota y de las condiciones que el dueño da.  Aquí puedes leer algunos de los beneficios de tener una mascota en casa.

 

Así,  estaríamos cubriendo una de las grandes necesidades de los dueños de las mascotas, ¿qué hago con ella en mi ausencia?. En Pet&Net, los dueños de las mascotas pueden encontrar cuidadores gratuitos o canguros que cuidarán de ella por un precio asequible. Descubre pinchando aquí cómo funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *