el blog de Pet&Net

Presentación del blog de Pet&Net

Hola amig@s, soy Carlos Fernández, apasionado de las mascotas y Blogger de Pet&Net.

En este blog trataremos diversos temas relacionados con el mundo animal y con Pet&Net.

Con tanto nombre corporativo os estaréis preguntando ¿qué es eso de Pet&Net? Pues os explico, es un nuevo proyecto que te permitirá encontrar mascotas para cuidar y/oPetSitters (canguros de mascotas) para dejar tu mascota en buenas manos por un módico precio. Estamos trabajando para abrir nuestra web cuanto antes.

Basta ya de empresa, aquí lo importante es el contenido y los lectores ¿no?  Para que sepáis cómo funcionará el blog os resumo:

– Publicaremos, como mínimo, una vez por semana (al menos por ahora).

Temas que trataremos:

  • Noticias actuales sobre el mundo animal: “Igualdad Animal denuncia el comercio de carne de perro en china”, “los perros consuelan a los supervivientes en Boston”,…
  • Información útil sobre mascotas: “Convivencia de gatos y perros ¡¿qué hago!?”,“Bebés y perros: cómo actuar”,…
  • Curiosidades: “El perro más alto del mundo”, “Las 10 mascotas más famosas de la historia”,…
  • Aspectos afines a Pet&Net: “¿Cómo funciona?”, “Cuidado de mascotas, un servicio con futuro”.
  • Mascotas con historia: “Bob, el gato callejero”, “Conny, una adopción urgente”, …  (Si quieres que aparezca la tuya mándanos su foto y su historia asocial@petandnet.com ).
  • Etc. Podéis enviarnos temas sobre los que os gustaría leer asocial@petandnet.com

Comentarios: vuestra opinión es lo más importante para nosotros, por eso nos gustaría que comentaseis qué os ha parecido cada post con el fin de mejorar y adaptar el blog a vuestros gustos.

– Texturas: ¿queréis que vuestras mascotas sean el fondo de pantalla de nuestra web (www.petandnet.com), de nuestra fanpage (www.facebook.com/petandnet) y de nuestro perfil de Twitter (www.twitter.com/petandnet)? Envíanos una foto del pelo, plumaje, caparazón, …, de tu mascota con la mayor calidad posible a texturas@petandnet.com con su nombre y lugar de residencia y será durante un tiempo parte del diseño de Pet&Net.

– Infórmate: Si quieres saber más entra en www.petandnet.com/informate y rellena el formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

Espero que los contenidos del blog sean de vuestro agrado y que nos enviéis fotos de vuestras mascotas con una breve historia o curiosidad de ella para que todo el mundo sepa la felicidad que aporta el compartir tu vida con una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *