olor de orina de perro

Remedios para eliminar el olor de orina de perro

Los que tenemos perro, en más de una ocasión hemos podido comprobar lo difícil que es quitar el olor de orina de perro.

Os damos 4 remedios caseros para eliminar el mal olor de orina que en ocasiones nuestros perros suelen dejar ya sea en una alfombra, mueble, pared… :

 

BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato de sodio suele ser muy efectivo, únicamente debes espolvorear sobre la zona donde hay mal olor bastante cantidad. Déjalo durante una noche y después lo puedes eliminar con una aspiradora. Tenemos que tener cuidado con el bicarbonato de sodio porque puede irritar la piel.

 

ZUMO DE LIMÓN

Mezclamos 2 tazas de agua con media taza de zumo de limón y media de bicarbonato de sodio en una botella con pulverizador. Rociamos esta mezcla sobre las zonas con olor (dejará un olor a cítricos muy agradable), poco a poco el mal olor irá desapareciendo.

 

BÓRAX

Al usar este producto debemos tener mucho cuidado ya que en cantidades mínimas puede resultar tóxico para mascotas o niños. Echaremos borax sobre la mancha, después lo frotaremos con un poco de agua y luego lo secaremos.

 

VINAGRE

Mezcla 3 partes de agua con una parte de vinagre blanco, este remedio suele eliminar el olor y además la mancha. Si le añadimos a la mezcla un poco de bicarbonato de sodio tendrá un efecto buenísimo.
¿Y tú? ¿Cómo eliminas el olor de orina de tu perro o limpias las manchas?
¡Cuéntanoslo más abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *